Translate

jueves, 30 de abril de 2015

Time to breathe and write..






Visto y comprobado, el tiempo vale oro.

Hace un mes desde que empezó la primavera, la locura, la actividad y mi última etapa como Au'pair. Y me he denominado como Au'chacha Super Plus. There isn't anything that i don't know how to do now.

The last time que pude pararme a escribir me encontraba en la misma situación que ahora, en un autobús camino de otro reencuentro y días de máxima intensidad y visitas. I'm so exited again!
Este mes ha sido el más intenso desde que empecé mi experiencia, y no en el mal sentido como the end of mis días on the Island, sino intenso por mis agotadores días de paseos y solete inglés con la Princess, los múltiples planes y mix de sentimientos que estoy feeling all the time. 

La cuenta atrás ha comenzado y mis ganas de volver a mi vida, a mi casa, con mis amigos y familia no se pueden explicar, pero no me voy de un sitio cualquiera, sino de mi nueva familia y mi nuevo hogar, dejo a mis amigas y a una "vida temporal" que tenía y tengo here already done. Es difícil aceptar que todo tiene un final, el final que me ha ido dando fuerzas semana a semana para soportal y seguir dando lo mejor de mi en estos últimos meses, pero que ahora solo me altera la sangre y me quita el sueño. Es la repetitiva sensación de decir adiós, cuando aún siquiera has hecho las maletas..
Como un amor con fecha de caducidad.

Everything can sound sad, but actually it's not, si hablo así es porque he tenido la maravillosa suerte de encontrar a la familia que me ha acogido como una hermana mayor y me ha cuidado y enseñado durante esta experiencia más de lo que could never have imagined. Ellos son los que hacen de este final a step tan costoso, y de esta experiencia something tan absolutamente inolvidable.
Y ahora is the time for the new Carla, mi face más egoísta y personalmente irritante. Tengo que encontrar a la sustituta y por ello, y i'm going to hate everyone who came to my family. (Cuchillitos whatssaperos) He de encontrar a esa chica que tome mi lugar en la casa, en sus vidas y que me reemplace en todos los sitios de los que he formado parte y entre ellos en mi grupo de amigas.. Well, es muy improbable encontrar a una chiquilla crazy-estrange like me, pero necesito asegurarme de que the next one sea capaz de valorar la oportunidad que se le presenta y sea enough para cuidar y entretener a mi host family, que es MÍA, only mine.. "Y no hay tu tia" en este tema. 

Let see que tiene el futuro preparado para estas próximas four weeks por tierras de flores y cielo gris! 



Have a nice day little fellows ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario