Translate

domingo, 20 de julio de 2014

LOVE


Buenas tarde señores y señoritas, este post voy a escribirlo por partes, porque quiero hablar en presente y solo un poco en pasado, ya que voy a ir escribiendo a medida que pasen estos próximos dos días y os voy a contar el increíble acontecimiento de ayer. No fue para tanto, pero contando con que llevo ya 19 días here, sí que lo fue.
Cada vez que viene a mi mente un tema sobre el que quiero escribir for you, y sobre el cual me paso varios days maquinando como escribirlo, siempre happen something que hace que sea extremadamente necesario que pare a hablar about it.

Hoy es 19 de July (Marina Rodriguez, 19) y me paro ante la veintena a little bit rayada, por la cantidad de días que llevo here, y lo poco que he avanzado, o almenos es la silly sensación que tengo. Ayer por un segundo sentí, que estos 19 días habían tenido su fruto, o quizás el primero de todos los que espero que vayan borning en las ramas del árbol de mi cabeza. 
Mark, mi pequeño devil, él, el que esta marcando mis pautas y mis avances como Au´pair y como persona, ya que, él, es La Lima de la que os hablaba en el post anterior, o al menos es el pomo de esa preciosa silver lima, de grandes y poderosos dientes, para elefantes. Pues bien, ayer tocaba full day, pero al ser Friday, la recompensa sería efectuada ese mismo día, pago y cerveza bien fresquita. He de mencionar que, a pesar de la cruz que supone para mi true mamá, tengo una new adquisición para mi genial colección of beers, now (día 20) ya son dos. (Adorable carita de angelito whatsappeante)  El caso, es que ayer a primera hora de mi jornada laboral, at home, con mis enanilllos y demás, hubo un percance between brothers, y el pequeño comenzó a llorar, y esta vez no buscó a Mummy, sino a mi, a la odiada niñera. Y mientras lo consolaba sentí como se relajaba al frotarle la espalda, a lo píldora calmante de todo mal y todo dolor. Este micro episodio, más el precioso juego de manos que tuvo con mi pelo cuando woke up, fue sin duda una medicina súper curadora de todo resentimiento por todas las llantinas y ¨pitotes¨ que mis pequeños mocosos me han liado hasta la fecha. 
Porque a ver, todo el mundo necesita amor, amor de mil millones de diferente types; amor familiar, amor de amistad, amor animal, amor de desenfreno, amor del bueno, cariño de un/a conocido/a , cariño de un amigo/a, etc. Y desde que llegué aquí solo había tenido amor familiar, pero virtual, que sepan ustedes que Whatasapp y Skype, dan para mucho. Pero somebody, como yo, necesita algo más, ya que hasta la fecha me he bañado en amor de todos los tipos anteriores, sin excepción, durante toda mi vida, y esta es la firts time que solo tengo uno de los tipos, y está llegando ahora. Cariño de conocidos que pronto serán mi familia, aunque sinceramente ya me siento parte de ellos. Sí, una más, porque resulta que esta lovely family se ha encargado de no solo cubrir todas mis necesidades y de integrarme, sino que solo ha hecho falta que me derrumbase un micro segundo being with them, para que sienta como me han arropado y transmitido ese flash de amor familiar, que sin duda alguna, sé que llegaremos a tener.
En cuanto a las ramas de mi head´s tree, sigo sintiendo que están really cortitas, like que un arbusto de patio de venta de carretera, que está, pero ni adorna ni "ná", de "ná". Ya que, no solo me he dado cuenta de que no tengo ni pajolera idea de inglés, sino que me veo totalmente incapaz de avanzar, pero he de reconocer que no tiene ni point de comparación el inglés académico o del viajero, que el real del día a día y minding childrens, sin olvidar que esta gente son like us, hablan rapidísimo, acortando palabras y cambiándolas como les sale de la punta del foot, ósea ¨pa¨ morirme ¨toa¨. Pero resulta que, me, muy digna, con todo mi ¨juju¨, me veo cual viñeta de Ana Belén Rivero y su idiosincrasia (recomiendo pasen un buen rato de risas en www.anabelenrivero.com) con la beer de ayer, las de ayer, hicieron que me soltará y me las diera de Irish total, y me pusiera a hablar de todo, sin tapujos, y he de decir que no recuerdo con claridad la conversación del camino de vuelta con el Daddy, y que vergüenza la mía this morning, tendré que hacerme a este tipo de episodios, ya que las Pintas, son armas de matar rubias, normal que estos campestres no necesiten ir los viernes a Chile (mágico lugar del paraíso Sevillano juvenil) a meterse entre pecho y espalda un lote como Dios manda, tienen a las pintas, y la clavada de 5 lereles for each one; morning en la que he caído que es el alcohol el ingrdiente perfecto, como el sol, que aquí no hay, para crear fruto en mis ramas, y soltarme hablando english all time. En fin, volviendo a La Morning, que ha sido noche también, ya que me he desvelado a las 3.45AM y el resto ha sido todo un sueño-despierta de agobio matutino, sinceramente no sabría how explicar all about it. El caso, es que a las 10.00AM me he tenido que ir de la cama, acontecimiento crucial de mi vida, salir de la cama, antes de la hora por mi propia voluntad, esto ha sido histórico, todo un logro, que no quiero que se vuelva a repetir jamás de los jamases. Y nada, he bajado a recoger, que hoy teníamos dinner (cena) a la 13.00PM, sí sí, cena al medio día, y es que aquí, el nombre es lo que indica el tipo y la cantidad de comida, no la hora a la que la tomes, por que si ya era una locura total cenar a las 18.00 PM, imaginensen mi face de poker al saber que hoy cenaba a las señora una de la tarde. Pero bueno, ha sido todo un placer el almuerzo con buen "pescaíto" irlandés, y con end en Tramour town having an americano coffe, con mi amiga au´pair, pasando un buen ratín. Y ahora pongo fin a este bussy fin de semana, que he de recagar las pilas para la semanita que tengo por delante, que espera ser de todo, menos fácil. 
Os dejo una fotillo de mi nuevo aliciente, transcribir este blog a un fantástico cuaderno de viaje. I´m in loving total with it.
                               

Que soñéis con los angelitos. Beseles

No hay comentarios:

Publicar un comentario