Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

...the beginning



Cuando el comparar se convierte en una crítica, ¿hay que parar de hablar?

He llegado, he vuelto y he empezado a la vez. Puedo tomarme este new beginning de todas las formas posibles, puedo pasar página y close las puertas del recuerdo como todos acostumbran a hacer, pero as I am, esto deja de ser posible cuando el pasado no solo ocupa una importante y especial parte de mi recuerdo, sino que despierta y toca todos los sentimientos y sensaciones del mismo.
Ireland was la mejor experiencia que yo had ever lived y que podré vivir. No solo ha sido mi primera experiencia como Au´pair, sino que como ya sabéis he vivido inside un cuento de magia y he aprendido más que nunca, y no, no me refiero al inglés, que aun sigo más verde que la grass de mis antiguas laderas. Ha supuesto una auténtica experiencia, un cambio radical y una vivencia de todo aquello que i had never can imagine to know. Pero como toda buena historia, ha tenido un good comienzo, una gran polémica seguida de un lioso desenlace with tensas cuerdas desencadenadas en un hogareño final. And now, es la segunda parte de la historia, y por mucho que quiera dejarla atrás, me siento tan nueva que parece que mi last recuerdo está solo y exclusivamente maded por estos meses perdida de la mano de Dios.

Voy a darle un cambio de sentido a todo esto. Odio cerrar puertas y acabar historias, pero I love los buenos cambios, y este blog va a experimentar uno...
La paleta está en la ciudad y esta vez acompañada por un familia NORMAL (sorry mun, pero ya no le debo cuentas a nadie) y toca contar nuevas historias, menos surrealistas y que guarden menos lágrimas y berrinches de dragones. Ahora voy a cuidar y educar a una preciosa princesita calling Lily, y aprenderé no solo inglés, sino inglés, ebréo y una nueva cultura que no va a ser ni mucho menos aburrida. I´m part for a una nueva and lovely familia Judía.
(palmitas whatssapera, cohetes y platos rotos con casquitos y patillas con tirabuzones dancing on the rain)


      
                                                                                                                    (Ma' House baby)


Dear Abba, What about a new boyfriend black and Jewish?

Nite Nite lovers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario