Translate

martes, 7 de octubre de 2014

Next Stop


Like en todo los last post, repito que hace tiempo que no escribo, y es que el tiempo es algo que me sobraba cuandovivía  en aquel mundo de fantasía y dragones, y que ahora por suerte o por desgracia me falta too much.
Pero, he vuelto, já!

Hoy voy a hablaros about some problems que estoy teniendo en este break entre experiencia y nuevo proyecto. Porque dejar de estar en el campo no ha solucionado ni mucho menos mi mala pata para liarla en todos los momentos y, más, de hecho, no estoy segura de si el dejar de tener que comunicarme en un idioma en el que no se hablar, ha facilitado o empeorado la situación, pues todo lo que digo ahora se entiende a la primera y no hay excusa que valga para echarse atrás. La poop igual pero con decir menos, explico más y entiendo least myself.
Esto mismo se aplica a mis días, ya no soy una Heídi agujereada por la nariz, haciendo de bloguera campestres e intentado work like an au'pair. He cambiado mis baby-sitting por cuidados familiares; mis interminables días como "chacha", a intesos pero reconfortables days "patchwork-eando"; mis dosis de mantequilla intravenosa, por terapia intensiva de cerveza a 0,50€ y of course, mis horas de relax y lectura, por noches without end de música y amigos. 

What's the problem? Que "San Sacabó" lo que se daba, lolis.

Tras este corto mes repleto de largas semanas, comienzan again las despedidas, the nervous y odiosos preparativos. 
RAYNAIR DEJA DE ROBARME EL SUEÑO, INCREMENTAR LOS NERVIOS, PROHIBIRME KILOS Y SUMARME EUROS!!!!!!!! 

Hoy es un special day, while he mangado una cama a la preciosa sickly de my mun, me he quedado atrapada entre salas de quirófano con mi yo en hombre, papá (two torpes sin remedio), y montado un picnic playero en el hospital; disfruto de mis últimos días con miincreíble  familia.
Tarde de primas, comidas familiares, lotes con amigos y momentazos reshus por cada esquina de la mejor ciudad del mundo, ponen punto y final a este recreo de mi aventura. This week comienza la seguda parte, como si del colegio en un nuevo cuatrimestre se tratase. Tengo la oportunidad de remontar mi proyecto, seguir con la experiencia y conseguir mi meta, el dichoso English.




¡La cateta de Valencina se muda a la gran ciudad!

                      Beseles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario