Translate

sábado, 5 de julio de 2014

A perfect summer's day

5 de Julio de 2014

Bien!! Un día soledado. Y todos pensamos en abrir el enorme balcón que tanto encanto le da a mi querido aposento, respirar hondo y, si es posible, dejar que los ricos, amarillentos y cálidos rayos de sol acaricien nuestra piel. Pero ¿Hello? Estoy en Waterford, he salido de la cama y al mismo tiempo se me "ha puesto la piel de gallina", he cerrado la ventana lo más rápido posible, y cuando he ido a coger la ropa, en vez de pillar sudadera, chaleco de lana, camiseta, pantalones largos, calcetines y botas, he cambiado la sudadera por un ligero corta viento para eso del mix temporal inglés.
Empieza mi primera jornada libre de la semana, y de mi vida claro. (Nunca había tenido jornada, era "nini" con estudios) Ya que la última vez que hizo buen día y me quejé del frío mi lovely daddy se partió de risa en mi cara, hoy he evitado el escalofrío y el chaleco de lana en su presencia..
He pasado el día en la GRAN ciudad. Me abstengo de comentar mi sarcasmo. Ya que los últimos días han sido algo duros, me he dado un señor homenaje al más puro estilo de una mujer: lento y observador paseo por el casco antiguo de la ciudad, coffe en una pintoresca cafetería de voluntariado y compritas without ending. Y para finalizar el day, una pinta fresquibiri fresquibiri de Heineken en un Irish Pub.
¿Por qué digo que he pasado unos malos días?  
Pues bien, yesterday morning Irlanda debutó con un típico día irlandés: chaparrón, viento y sweet home para pasar el día en compañía familiar. El problema comienza cuando la compañía familiar se resume a: mis dos queridos demonios y yo. Vine bien preparada así que, comencé proponiendo manualidades que no ensuciasen mucho, alargué la hora del desayuno hasta agotar el canipan (el mix de bimbo y pan de pueblo andaluz), skype y presentación de mis queridos padres, y al fin llegó la jugarreta, "Ze meó tó", y tras tres increíbles horas y media de desconsolado llanto, y una vez superado el sofocón con la llegada de Mummy, ESCAMPA.
Todos contentos y con ganas de salir a respirar algo de aire fresco, y con todos se añade el carrito doble de mis niños, la bolsa de juguetes del tamaño de mi maleta de viaje y los paraguas, de ellos dos, claro, porque yo no he tenido suficiente lucidez para traerme uno.
Que estampa tan bonita: toda la compañía ya nombrada, y las cuestas de tierra, piedras y hiervas mojadas, sin olvidar los divertidos charcos que tan buena labor hicieron cuando los peques me gritaban "Faster Faster, more Faster" (necesito las caras de Whatsapp, right now)
Tarea superada y recompensa bien aprovechada.
Mañana partimos a la playa, y Mummy se ha partido cuando le he preguntado cuantos bañadores he de llevar... ¿Moriré de frío? ¿Terminare con los niños, el carrito, los juguetes y los paraguas navegando por aguas irlandesas? Temo a este viaje.
Dingle, Co. Kerry nos espera. Pienso superar este nivel tres, como que me llamo carla. (Visitar www.superbritanico.com, aportaría una correcta definición de mi actitud)

Good Night Lovers, pray for me, please.


1 comentario:

  1. Qué divertido, me encanta ésto!! Pienso leerte siempre que escribas en tu diario, besotes gordísimosssssssss

    ResponderEliminar