Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Tributo


Voy a hablar de los personajes principales de este cuento-diary de experiencias de una au'pair, me, mucho más perdida de la mano de Dios, de lo que podríais imaginar. Estos personajes son dragones, dos pequeños dragones. ¿Que qué es un Dragón? No es otro bicho como mis queridos vecinos de la semana pasada, no, son sus Jefes, por lo que hablamos de enormes y temerosos animales, que vuelan, corren y nadan, a los que si les hablas, te fulminan con fuego, si los tocas te revientan con un leve gruñido, y si lo cuidas... Te dejan K.O sin que antes puedas parpadear. Pues os presento a mis lovelys dragons

               

Uno de los temas a los que no paro de pasear por mi cabeza, osea que tendríamos que imaginarlo como un tema-hormiga que se pasa el día de "pingoneo" por las ramas de mi pequeño árbol. Who no lo entienda, que se lea mi post anterior, LOVE. Estas hormigas tratan about las niñeras; niñeras por horas, niñeras fijas, temporales, internas, Au'pair, y ya en el podium de la lista, "las muchachas". Chicas que son niñeras, cocineras, limpiadoras y en ocasiones, educadoras. Las muchachas, por regla general, en España conocidas como las  ¨  machupichus¨  , por su procedencia sudamericana, estas mujeres, porque solo ha sido posible, porque son MUJERES, tienen los eggs de un señor abuelo dragón. ¿Abuelo? Yeeeaaahh, abuelo, ya que, la paciencia, tranquilidad, sabiduría y amor hacia la generación menor, no la puede tener nadie, salvo una mujer con este tipo de posesión en su querido body.
Al lío, desde que trabajo como Au'pair, he sido consciente desde el minuto one, de la complejidad mental de un mocoso y la forteleza mental que hay que tener para cuidarlos, y mirar que estudio Pedagogía, pero Oooh meenn, esto hay que experimentarlo. ¡Ay que ver lo  difícil que es cuidar a esos pequeños y no tan diminutos demonios!... que en my own story son dragons, ya que son muy adictos a ellos, tanto es así, que hasta he pasado a jugar like a dragón para que join with me, y ¿qué mejor personaje que un dragón para un moco verde irlandés?
¿Alguien ha visto Brave? Yo gracias a mi papi chulo, el realmente verdadero y chulo papi, sí. Es una preciosa creación de Disney Pictures, thanks a la cual he entendido casi todo lo que estoy viendo, he cuadrado cada rincón en su magnífico y natural lugar y he comprendido muchas de las rarezas que aquí estoy viviendo y que como siempre, tienen una explicación. 
En fin, los irlandesdes, peques, juegan con farms, tractors, dragons, fights, etc. Ya que, justo eso es lo que les precede, y su mitología, así como su daily, espero que no hayan olvidado que mis vecinas son las vacas, sisi Mikey's cows
Don't worry, todo esto tiene su por qué. Al pasarme la mayoría de mis días jugando a ser dragona mamá, y pensando el cómo definir la altísima estima en la que tengo a las muchachas sudamericanas, rusas, que no españolas; y en valorar todo lo que han aportado a las familias, sobre todo de mi generación. No he encontrado tamaño y personaje más a corde a cómo las veo, right now, a todas estas champions de la sociedad. Porque, vamos a ver, how many amigos/as, vecinos/as tienen muchacha, mínimo del círculo cercano, cinco, y todas ellas limpian, cuidan, aguantan, doman, y entretienen a todos los mini señoritos del mundo, y no son ni mucho menos FÁCILES, no no, anyway. Y todas ellas son consideradas como que hacen una labor muy buena a la familia, pero como si no fuese hard, y es decir, yo he machupicheado por aquí, y lo es. Machupichear means, sentarte en el baco, aquí montaña de stones, mientras observas como juegan los dragoncetes sin quitarle el ojo al movil y casi fundiendo las teclas de la alta velocidad que cobran tus fingers con semejante extrés y necesidad ultra superior de tener cerca a los tuyos. Buenos y eso de las pintas que me llevan estas mujeres, YO llevo esas pintas, hoy he bajado a la beach con pantalones negros, ajá, negros. Pero es inviable estar mona, limpia, mantener la figura (ya hablaré about it), no volverse loca, ni entrar en depresión; cuando tu día a día se basa en añorar comida, cama, gente y sol, y mindding personajes mitológicos como los niños dragones, durante las 24h. Es finally inviable.
Así que con todo esto, quiero dejar claro cuanto admiro a las niñeras and the whole of them.

Para finalizar, como siempre el destino ha estado presente estos últimos días, además de lo mucho que love bloguear, leer y ver fotos de interesantes e ingeniosas  ¨personajillas/os¨ que encuentro por la red, ha dado la casualidad de que, pensando en este post, he encontrado este literal pic of mi life. (Adjunto pantallazo y link para interesados)

     (http://anabelenrivero.com/wp-content/uploads/2014/05/kahlesi.jpg)

Buenas noches amorcetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario