Translate

domingo, 14 de junio de 2015

Close the door, forget the key


Asentada.

First day that I feel I'm where I have to be, lo que no quita que haga más intentos de hablar en inglés que en español, o que no sienta que me derrito cual tableta de chocolate por las calles sevillanas, y of course, a la biblioteca no se hace anybody. ¿How could I miss that?

Es mi último post, lo que no significa que sea mi ultimo día de loqueos, encuentros desafortunados o días que parecen sacados de una comedia más que del diario de una ex-au'pair y "niñatilla" de sevilla. Pero esto tenía su fin, una vez que hubiese vuelto a mi vida real, y hoy he hecho un ALL IN: madrugón caluroso, intensivo de biblioteca mientras desconcertaba a todas mis preciosas amigas (Maca disfrútame, que después nadie te hace compañía as mi) descansitos de horas con mis preciosidades de los Seas, Carmen Rocha y Silvia Mesa, comilona familiar improvisada por el centro mientras mi ciudad pretendía hacerme desaparecer a 40 'C a la sombra y en fin, un sin end the cosas que hacen de este día, mi first y comienzo de my "normalidad", I know, una subnormal have not able to have a normal day.. ¡Qué paguita tengo omá!

De todo esto, lo único que no tengo claro y que perturba un poco mi mind, es el inglés. ¿Que va a pasar con él? Porque no se puede oxidar, although it've already happened, pero aun estoy a tiempo de salvarlo mediante series, canciones, Skypes y dármelas de alma caritativa por la calle "help-ando" a mis guiris-hermanos a llegar a sus destinos. Pero claro, while todo esto sucede hay pequeños momentos en los que me pegaba un pequeño shut en la cabeza porque no me funciona como it should works y cuando debería, I know, you knew that.. El caso es que estudio en lengua española y me sale hacer las anotaciones en inglés, y en momentos de nervios/improvisación e histeria (como el episodio de today) mi cabeza run in English, instead of Spanish!! Well, today una CUCARACHA me ha intentado atacar y cuando yo en mi plácida ducha were trying to despejarme tras el intento de día intenso de estudio y trying too de bajar un par de graditos mi cuerpo con el agua helada, he gritado como una energúmena to be rescatada por mi padre, que como era de esperar hasta que no he gritado - VEN!!; en español, no ha acudido, pues un -PAPA COOOOMEEEE!!; no ha sido demasiado explícito como para saber que era un -S.O.S- de los míos ante el peligro "bichal" 
¡Los odio, tío!

Doy por hecho que este tipo de episodios van a estar ocurriendo constantemente, lo que aun I don't know es cuando va a desaparecer la sensación de "ni allí, ni aquí". Definitivamente he vuelto, mis cosas han llegado a mi, y estoy totalmente asentada y feliz de estarlo, disfruto de mi cama, mi comida, mi gente cada segundo que paso con ellos, pero I can get why I'm still thinking about everything there. Puede que no sea tan extraño, al fin y al cabo he vivido absolutamente de todo este último año en otras tierras, con otras personas y con otros aires, de los que he de decir que no echo nothing de menos.
Ahora se trata de empezar esta nueva etapa here, to prepararlo todo para pronto volver a volar y experimentar algo totalmente distinto. Pero de momento, disfrutar del volver. Y mi etapa como Au'pair queda completely cerrada y "finiquitada" 
Trataré de ser lo menos realista posible y lo más mentirosa para animar a todas las chicas a que se vayan un año al extranjero a ser la increíble niñera de algún que otro monstruito, que yo fui so lucky, but that wasn't the reality. Even being the most amazing family where I were living with, be an au'pair is not an easy task and not an easy change to make in your life. Pero por supuesto, una experiencia que te hace cambiar, crecer y aprender a cada momento y para toda la vida.

        
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario