Translate

martes, 2 de junio de 2015

Thousand of pieces


Y no entiendo yo esta sensación tan horrible. Que me gustaría poder hablar y dejar de llorar. Me duele algo dentro, quizás sea angustia, pero duele como si algo no fuese bien por ahí y eso es lo único que puedo decir de este redfull estado de ánimo. I'm sure it've to be something seriuous..
Se acaba de ir volando un día más, que no era sin más another day, era el último en casa y en familia y ya se ha terminado, ahora la que va volando soy yo.

                        

Intenso día Inglés de lluvia, domingo de resaca, reunión familiar de brunch y tea on the afternoon, terminando como todo empezó; with cena de despedida of isrrelia dishes, altough with less words and more feelings.
Llevo todo el día sin que las palabras fluyan en condiciones, con un hang over fake que enmascara la tristeza que tengo y que idon't want to acept. Tantos meses queriendo finalizar esta experiencia, too much ganas de volver a mi vida y a mi stinky país y va y resulta que no quiero leave all this, really. Que no soporto la idea de no volver a tener nunca más todo lo que he ganado aquí, hablo de ganancias como si de dinero se tratase, pero es que valen más que el mismísimo oro. Personas y días que no tienen precio ni fin en mi corazón. Que liosa.
It's being much more difficult that i though it'd be.. Estoy haciendo más esfuerzo por actuar la situación del que he hecho durante all estos meses para aguantar el tirón ante los malos momentos, que no han sido pocos, gentlemans. Aquí se es realista, o eso intento, porque quizás haya sido la au'chacha con más ganas de dejar este dichoso país del mundo entero, y que "mal fario", me estoy comiendo mis palabras, no me quiero ir, que la parte de mi que he dejado back en la isla, is hurting me. 


"Ya nos veremos","estamos en contacto"," esto es un hasta luego"... Tienen fecha de caducidad. 
    
                              

Ya sobrevolamos our country, y parece que se asienta el cuerpo, que acepta que una vez salga por la puerta, será momento de encajar the other door. Never to close. Y closed es lo que me gustaría estar de todos ellos, sus buenos días, sus abrazos y sus besos, sus tardes, sus noches y sus risas, closed to all of the them, ¿are we going to be able to care that special things amores? I'll fight for it, promised.
Creo que ya se lo que era ese dolor, era mi alma, que se ha roto en miles de millones de pedazos al decirle Adiós a mi pequeña...         
That Marry Poppins nunca dice bye bye, por mucho que lo intento, todo lo que once take parte en mi corazón, nunca muere, ni desaparece. El recuerdo, the good one, es el mejor modo de mantener vivo y entretenido al este crazy soul!

Night Night 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario