Translate

miércoles, 27 de mayo de 2015

Zipping bags

¿Melancolía o cansancio?
Llevamos tres semanas desde la última vez que salió el sol como Dios manda, y no se si es la falta de vitamina D o que mis ojos le están cogiendo el gustillo a no abrise, solo tengo dos términos, ojos cerrados para dormir y ojos medio cerrados como cuando se acaba de levantar una ("pegaos"), hasta que los vuelvo a cerrar de nuevo. Se podría decir que vivo en trance, y no solo con la movilización of the come back.


No hay nada más feo que un frigorífico por detrás, dicen, y para mi no hay nada más ugly que un cuarto desnudo, nada más desconcertante que maletas a medio fill-empty en un cuarto y nothing más doloroso que un adios que se alarga en el tiempo. Ya en su momento dije lo mucho que me desorientaba pasar de sentir alivio al "cambiar de etapa" aquí, to start feeling nervios and pena.
Ahora todo es la penúltima vez que lo hago, los besos de despedidas son más fuertes, por si no nos volvemos a ver antes de, y cada cosa que me pongo la dejo ahí titubeante sin saber si me hará falta en estos días o si la guardo now until el año que viene, para cuando nieve en sevilla. 
..Que bien suena, ¿o no?

Cierre de cuentas, bloqueo de subscripciones, deshacerse de tikets descuento, reunir staff para pasar a las au'chachas que se quedan por estas tierras, compras ultimátum  y mucho nervio que no me deja dormir. Pero nada, nada, que solo vuelvo a casa, como si eso fuera duro.. Voy a hacer mis examenes de la universidad después de 11 meses sin dar un palo al agua, vuelvo con la apertura de las discotecas terrazas, to survive at 10•C más de los que he sentido desde mi último verano, que no fue el año pasado (para aclararnos), dejo el país de los idiotas cuando los idiotas me  llaman -Love, vamos que me dan más cariño los desconocidos cruditos que mis múltiples boyfriends y dejo atrás a mis chachas del alma y a la familia más buena del mundo "tó tiraos"..

Muchas veces pienso que el destino tenia todo esto preparado para mi, creo que nada ha pasado por nada o sin dejar nothing on me, enseñanza o enriquecimiento. Es más, my English family is like the right place for me to come-live-join. Es gracioso ver como se encaja tal que una pieza en un puzzle sin saber absolutamente nada antes de sobre ellos. Les han regalado una hija bien criadita, para la que no sabían que habían dejado siquiera un huequito en sus corazones que darle, darme. Suena moñas, pero así es, gratuitamente se ha formado una parte del árbol familiar que no tiene conexión sanguínea ni apellido to name us. 

Let enjoy the end! See you soon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario