Translate

viernes, 5 de diciembre de 2014

Desvariando y demás efectos secundarios



Para que no me llaméis malaje y saboría os voy a dejar un post de ONE of the things que me like de este contry polar. El Supermarket. 
Dioses del Olimpo como los voy a echar de menos, son el paraíso de todo amante cultivador de michelines como me. Cuando vivía en las praderas verdes aquellas, los Sundays antes de finalizar our free journal´s days, las chicas y yo nos pasabamos un ratín por el "super" para hacernos de algún que otro threat y así darnos una alegría "par" body during the week, que algunos días entre guerra y guerra con los Dragons y los señores mitológicos, había que reponer forces.
Now en este maravilloso y país que tanto detesto, no hay muchos días malos, salvo los que vas al banco, a la compañía telefónica, a las clases de inglés, o cuando se te presenta el Rabat a las 8.30AM de la mañana y tienes prohibido salir en pijama y con mi adorable piercing outside the nose. En fin, por lo demás todo es coser y cantar, aunque ahora con el flu/cold que he pillado no tengo las cuerdas vocales para deleitar a anybody con mis cánticos celestiales. 
Por that last reason, este weekend me lo he pasado con la batamanta e infusión en cuarentena. Pero, of course, como buen animalillo de campo que I am, no me he enfrentado a este encierro sin las adecuadas medidas de prevención. He tomado example de los habitantes de mi helado garden, las squirrels (ardillas), y he recolectado todo tipo de alimentos necesarios para mi supervivencia without: going out, cool beer, and high music. Oh Yeah, me fui al mi paradise, el Supermarket. 

                               
     


Soy muy fan del Tesco (visita obligada a todo los futuros guiris, tiesos, por estas lands) pero as estoy viviendo as a jewish girl, debo follow algunas que otras restrictions. Por ello y para evitar messy decidí usar solo la food que encuentro en casa, y cocinar only y exclusivamente con ella, pero esta ocasión es muy especial, es mi primer paso para ser monja de clausura (retiro, estudio y meditación), so I when to Sainsbury's, donde puedo encontrar carne que viene de Isrrael (cousher), con lo que SÍ la puedo "jamar" without problem y puedo usar la vajilla de casa  (no los platos y cubiertos de plasticos que tenemos para la food que no se hace here), well una de las restricciones, porque como seguro que no sabrán, en este type de familias, la comida tiene unas normas muy severas que seguir, entre ellas se have una vajilla y una cubertería  para todos los alimentos que lleven leche, y otra para los que lleven carne, NEVER together. Well, se que en este mismo instante me reading con los ojos como platos y flipping en la auténtica shit, pero esto no es nothing, en some families usan dos frigoríficos para separar los alimentos lácteos y cárnicos, usan dos lavavajillas, two fregaderos y así sucesivamente con todos los electrodomésticos. Almost los vasos, al ser de cristal, pueden ser usados para ambos alimentos, y bueno, la mesa siempre es la misma, que sino ya me podríais ver a mi jugando al -pito pito gorgorito- todos los días para jugármela antes de hacer cada comida. Quizás sería una buena forma de comer menos y así adelgazar de una vez por todas, que difícil se me esta haciendo esto por please..
Después de those two months que llevo y hago esta week aquí, he aprendido muchas cosas sobre la cultura judía, y about ellos, y ya que hablamos de comida, son innumerables los nuevos platos y recipes que he learning para sobrevivir en cualquier lugar, ya lo mezclo todo, sin tapujos, ahí con salsas, sin salsas, alimentos cocidos sin cocer, con pipas, con piel, en fin, que quién me ha visto y quién me vé. Próximo nivel, comer fruta.

Cuando una se acostumbra a vivir una vida tan radicalmente distinta a la suya y variarla de esta forma tan rápida que he experimentado en estos cuatro meses, se plantea milions of things, como la forma de vida que va a llevar en un futuro, las cosas que quiere hacer antes y después the another muchas, y claro dejas de ser tan cuadriculada y abres la posibilidad de que cualquier day can happen algo que desvíe tu camino y tome otro derrotero totalmente different al que tenías pensado. So por qué no plantearme terminar viviendo como una de estas familia, aunque no sería posible porque desde este mismo instante me declaro NO JUDIA, y of course, imposible que viva en Inglaterra de por live, pero a caso no sería gracioso verme a mi casada con un Jewish de tirabuzones y casquete. A saber lo que parecería mi jardín. 
No podéis imaginar lo too much que me estoy riendo imaginándome así, I mean, es imposible por mucho que imagine all, se rompe la historieta en el momento en en el que tengo que ir de negro vestida, con ropa ancha y que no se me vean los tobillos, y yo here maquinadomelas todos lo fines de semana para ver como enseñar cacho sin coger una hipotermia cada vez que salimos de noche. Y bueno la ¨reoca¨ es verme a mi falling in love peinandole los tirabuzones a mi querido husband, no no, de verdad que no.
Ante todo quiero dejar good clear lo mucho que respeto y que me gusta esta religión, pero sure, me imagino a mi en ella, y siempre desde un punto de vista radical, situándonos en una familia ¨chapá a la antigua¨ y no puedo evitar reírme de mi misma like this.

En cuanto a lo de mi jardín, todo tiene su mean, as always. Voy a enseñaros mi actual frezeen garden, y después os voy a contar una pequeña historieta, para finalizar.

   
                               

Now quiero que le añadamos 20 años a mi life, creamos que estoy married with un Rabat, y que sigo estando en ¨babia¨ como right now. (En ¨babía¨ significa, con la cabeza más ¨pallá que pa acá). Añadimos a esta vida futura mía, todas las instrucciones de alimentación que he contado, y para ponerle la guinda al pastel, os voy a teach to you cual sería el remedio y la law a seguir si en algún momento dado usase algún utensilio de la carne, para alimentos lácteos o viceversa. Pues well, tendríamos que coger that utensilio (plato, cubierto, bol, etc) y make a hole en el jardín y enterrarlo until que la naturaleza mother los purificase. Que no me quiero yo ni imaginar cómo sería si metiese un churrasco de pollo en el horno de la leche, porque anda que enterrar el oven entero, tiene ¨guasa¨..
Pero en fin, lo verdaderamente importante here ¿dónde quedaría el hueco para mi piscina? because por lo que mi mente ha maquinado inside me, es que my beautiful house parecería el cementerio de la empresa La Cartuja de Sevilla, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario