Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Supervivencia 2.0. Medicación



¡Anda que estamos buenos!
Que no literal, porque para ser exactos estoy más mala que un perro verde. Manta, cama, pijama, infusión, kleenex y el chute correspondiente de medicación. Y así, bien drogaita paso las horas y las horas, hasta que el cuerpo aguante.



Since que soy Au´pair hablo de superar cosas, subir steps, y aunque no vivo exactamente en un videojuegos, como siempre os digo, I´m not racing por nada, pero sí que, cada día que se presenta es una nueva aventura y no hace falta estar en medio del forest para vivir una de estas, ni formar parte de una película para being flipping conociendo nuevas cosas, todos y cada uno de los días de nuestras vidas nos aportan algo nuevo y pasan a formar una mínima parte de nosotros para siempre, pero es cuando sales de home, de tu hábita, cuando comienzas a conocer y aprender descontroladamente. Puede que algún que otro day no salga de casa, pero some new conocimiento me llevo a la cama. Maybe no me pase algo bonito ni emocionante everyday, pero each one se de alguna buena historia que contar a mi regreso y que usar para mis futuros proyectos. Ya no se trata solo de aprender English, o de ganar money money, sino de conocer gente, culturas, aprender a hacer nuevas cosas, inspirar nuevos sueños, tomar new ways, y por supuesto seguir creciendo como persona. 
Between lot of my aventures han quedado; el sobrevivir a los vientos irlandes con todos sus componentes, cómo no perderme por medio de los campo prehistóricos, pasar mil y un episodios antes de morir de infección alimenticia, luchar contra dragones disfrazados de adorables children, una semana con Carla-GPS, diez razones para no odiar a los Ingleses, dónde están las noches de luna y ocuridad que aquí solo hay cielo color cemento reflectante, etc, etc. Y now, llega mi última experiencia de supervivencia next level: La auto-medicación. 

Cuando sales de casa, hay tres cosas que nunca pueden happened: pasar frío, tener hambre y ponerse malita; por lo contrario tu señora Mother, se coge las maletas y se planta el la door de tu new house con un buen puchero en mano, la batamanta y el Acuarious + Paracetamol que todo lo cura (por lo que podamos tener). Y  ¨efectivity wonder ¨, yo ya he pasado por los dos primeros level, y ahora he felt down en el tercero. Allá que voy con el constipado.

La aventura comienza when me realize de que el frío polar había llegado, de que o iba a morir congelada o me iba a poner mala próximamente, y en los following days nada de eso ocurría Todo son dudas, cuándo pasará, cómo puedo evitarlo, qué podré hacer, qué remedios conozco, y empiezas a tirar del librillo de la memoria para recordar all lo que mamá te ha preparado a lo largo de todos tus years de vida (remedios caseros, medicinas con y sin receta médica, y tonterías varias que siempre hacen bien..).
Sabía que estaba mala, lo notaba, pero no entendía exactly qué era, así que hice vida normal y me fui al gym, pues sí, I killed myself. Menos mal que en estos países ¨guirilandicos¨  las farmacias son supermercados para ¨yonkis ¨, de ahí los nombres como -Super Drugs- que parece que te van a vender Cocaína en un 2x3 con Marihuana y un chupito de Absenta... (qué barbaridades dice esta niña, estaréis pensando, pero imagínense mi face al ver este tipo de sitios con estos nombres, Madre del Amor Hemoso, I coudn't bealive.)
El esencial point de esta nueva aventura es when en este supermercado de la medicina, tu con toda tu sabiduría tras años y años estudiando el ¨truco del almendruco¨ que usaba tu madre antes de ir al médico de cabecera/pediatra, te ves frente a todo el catálogo de ¨chutes¨  para enfermos, en otro idioma y tu mala nivel -> ¡ME DA IGUAL LO QUE PONGA, CÓMPRALO Y METÉMELO POR VENA! (no literal OF COURSE) Menos mal que mi querida Carla Tornero ha venido a cuidarme y ampararme, sure, mi cara lo pedía a gritos, y no solo ha evitado que me suicide sino que le ha sabido to put el toque cómico que nuestras vidas tienden a coger cada vez que estamos en situación extrema de supervivencia. 

Lo del suicido no es al azar, si bien desde que estoy here, las carreteras tienen algo que ponen Off mi mente y me atraen "crazy-mente", thanks to mi prima Julia que ha evitado que me arrolle a la road en numerosas ocasiones, ahora que no está a ver si cae un semáforo por las callejuelas del neighborhood, porque algún Lunes o Miércoles que otro, le voy a poner un truly tragic final a mi experiencia como persona. 
Well, pues se ve que aquí no se lleva el suicidio puro y duro como el mine ultimamente po estas callejuelas, sino que aquí el coeficiente intelectual no debe andar muy lejos del overline y claro, así al azar te puedes encontrar con explicaciones como que el spray anestésico para el pain and sore de garganta, no debe ser aplicado en los ojos. Señores please!!! Gracias por la valiosísima información, yo pensaba que si me picaban los ojos podía echarme un poquito de flyfly con sabor a fresa en los eyes o porqué no, para cuando me huela el sobaquillo una dosis de strawberries debajo de each wing y listo. Tanto Cambrige y tanto Oxford, para tener que leer este tipo de explicaciones para cerebritos.



En fin, todo esto va a terminar muy mal anyway, porque una vez que me cure ya tengo appoiment with the doctor para que me vacunen contra el flu, que nuestro bebé está en peligro con toda la family ill por aquí, que vaya panda de enfermos mocosos estamos hechos. ¿Me mandarán mi host mun para españa de una patada en el culo cuando le monte el numerito en el hospital like todos los años a mi madre cuando me tienen que poner una vacuna?.. (carita de angelito con coronita super shiny)

See you soon!
Beseles

No hay comentarios:

Publicar un comentario