Translate

domingo, 6 de julio de 2014

Y nunca lo encontró..

Dios perdió el mechero justo aquí, donde acaba el mundo y empieza este blog.
Menos mal, que he encontrado toallitas bronceadoras en Pennys (primark, recalcando que es para la gente rata que paga con calderilla. Si sí, olvidan que te dejas los 100 lereles sin falta cada vez que vas y renuevas tu armario y el de tus siete mejores amigas.) 
Se creía la people que iba a volver yo en Diciembre con la cara del color del culo de una..., ya sabemos como sigue la frase, y no. Aquí nadie va a notar mi ausencia, gracias al wifi de my honney family; ni mis kilos de más, por cortesía de los prados y el carrito doble; ni mi blanco nuclear, que para algo tengo "free journals days" con los que malgastar mi tiempo en búsqueda de eficaces técnicas de morenación exprés. (Cuanto te misseo Marina Rodríguez)
Y todo esto viene a mi mente hoy que he llegado a Kerry, pero again I´ m not at the town, estamos justo a pie de playa, el fin de mi mundo y el de mi bronceado veraniego. Porque claro, cuando tuvimos la interviu my family and I, me camelaron hablándome de hacer Surf e ir a la playa a pasear largo y tendido, y sí, estamos en la playa, sin sol y con sudaderas tal que en un chipionero fin de semana en invierno, aquí no hay quien esté más de 10 minutos outside to take a beautiful photo, la verdad. Pero en fin, es una experiencia más para el body: como estar en verano y sin nortarlo.

I blow you kisses! como dicen mis queridos devils


No hay comentarios:

Publicar un comentario