Translate

viernes, 19 de diciembre de 2014

UP UP TO THE SKY




Hace bastantes días que no escribía pero no encontraba la forma de contaros todos mis desafortunados encontronazos con el transporte público de este país, sí, aquel del que os hablaba para el cual tenía que donar un riñón y así poder permitirme hacer uso de él. Pero not, de lo que realmente me apetecía tell to you, es de la Navidad, cuanto me gusta. 
Y of course, just cuando estaba escribiendo sobre ello, arrived mi último día here, y no el de ayer que tuvo anécdotas para dar y regalar, sino el de hoy, el de vuelta, por fin de vuelta to home.







Me hallo en el plane, en el único sitio y momento de toda esta experiencia donde rodeada de gente y de ruido, puedo y me gusta escribir. Why? Because es donde el no tener internet, tiene una razón mayor que no es que mi cuarto es la ratonera de la casa, o que mi compañía de telefónica (Giff Gaff) pretend estafar o bien que el odioso wheather de este país, lo estropea todo y no solo el carácter de la gente. Well, el ruido me molesta, pero mientras no sean niños con dolor de oídos o ladridos de perritos desde la bodega del avión, no me matter, si yo fuera con mis amigas o cualquier persona de mi misma lenguage, ya sabéis que no me callaría, así me fuese la vida en ello.

Lo diré una y mil veces, soy una "cacho" de Au'pair. Today, en mi día de vuelta a casa como cualquier persona razonable entendería, soy cascarón de huevo, y puedo no currar, pero adoro a mi host family y lo he hecho. He madrugado, despertado a mis parents, leave ready a la princesita para la guarde y then he recogido y limpiando la casa as all the morning. He desayunado como los pavos (I mean, deprisa y corriendo) y para no romper con la crisis de locura de ayer noche, he terminado de recoger todas mis cosas y pirarme de este país, con mi flor de la mala suerte en el culo y nerviosa como un pijo, as I am.
Como soy experta en dejar las cosas para el último día y último momento, antes de irme al airport he tenido que ir a casa de mi salvadora amiga Sandra, a imprimir mis billetes, pero ya del check-in, menos mal que ayer mi mun me hizo sacarlos Online antes de dormir, sino no estaría aquí contando esto. He llegado a la terminal correspondiente, y ahí es cuando me he perdido por primera vez, tras some lios de los mios, me he tenido que ir "a patas" a la terminal vecina a send una carta por el buzón del Post Office, y menos mal que es gratis, pues por cortesía de la Sanidad Inglesa NO PUBLICA, he tenido que mandar pounds por haber sido atendida en la semana de enfermedad aquella que I had.
Cuando he encontrado el dichoso buzón rojo, he vuelto y he ido en búsqueda de mi departure gate para embarcar y no han abierto hasta casi última hour, luego junto a un batallón de personas he esperado para subir al avión unos 45min, y sure, salimos con media hora de retraso. Es lo que tiene ir with la shit de RAYNAR.

"Señó Señó, cuando seré rica.."

Que si algún day, así fuera, lo primero sería cambiar todos lo controles de pacotilla de los aeropuertos de este planeta. 
Hoy me han desmantelado y desmontado cual Pinipón por piezas. He pitado en el Security Control, me han toqueteado hasta el cielo de la mouth, abierto la maleta y sin olvidar sacar ni una sola cosa de dentro de esta. Y como todo estaba ESTRATÉGICAMENTE guardado para sacar por orden de preferencias, cuando el señorito ha dejado de buscar como un loco, mi querido y beloved bolso, no cerraba. Me he acordado de sus difuntos familiares, en voz alta y en español, se ha disculpado y me ha ayudado a cerrarlo proply. ¡ Faltaría más! Han confundido mi make-up brush con un bote de líquido, que ya no saben ni diferenciar los colores de la maquinita esa chivata que tienen.. (Sí, sigo muy cabreada)



Now, como ya he dicho voy en el airplane, rumbo Dublín, donde por gracia o por desgracia, tengo que ir to make uso de mis vuelos Irlandeses. Y será justo while I'll on the plane dirección Faro, cuando de una vez por todas terminaré con aquella familia de los prados. 
Ayer las palabras de mi host mun fueron: " Eh Carla, and remember, tomorrow when you are on the sky, you'll finish with that family, throw and forgot them. You will be able to start again" 
Y así será.

Hoy es mi último día del año en este país de agrios y crudos ingleses, mi último micro episodio sobre Irlanda y aquella mala experiencia, y al fin mi primer día en casa. 19 de Diciembre, que de cosas tenía el destino pensadas para mí. Ya solo ansío el momento de besarlos y abrazarlos a todos, y todos sabéis a la perfección quienes sois.

To fry asparagus Manchester and Happy Hanukkah week!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario