Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

Yesterday was Monday


Si ningún día podía ser pero que un Lunes, ayer el Mister se lo tomó por le pito del sereno y mi true and universal theory fue totalmente destruida.
Que sí, que no todo podía ser de color rosa y con perfume de chocolate, que soy consciente de los grape soup que son los dichosos ingleses pero, ¿en serio, era necesario?
Creo que no hubo ni un solo minuto del día que no saliese mal, que barbaridad, sigo en Shock.

Todo empezaba a las 7:30 del lovely Martes. Un buen día, una buena tarde, y 5, increíbles y cálidos, días desde mi llegada integrándome en la mejor familia que me podría tocar. 
Después de pasar un tarde de "cafreos" con mi little princes colouring my face like a cat, llegó la time del baño. Una vez ready la señorita, while her Ima descansaba y Abba where coming home, yo buscaba desesperadamente la forma de secarle el pelo, sin secador; ponerla  a hacer pis, sin adaptador de W.C ni nappies; e inventar la fórmula para que se durmiese sin tomar el imprescindible biberón que of course, yo no sabía hacer. A ver si alguien me cuenta cómo entretener a una niña que es más lista que yo veinte mil veces y que me, si no era poco, habla en inglés correctly y para añadirle emoción me pide las cosas en Ebreo, sí sí, a ver si no empezó pisando fuerte la broma de mi día posterior.
8PM, time to sleep, Abba (papá) me ha rescatado e Ima (mamá) ha vuelto a la vida, princes when to sleep, todos a la cama con normalidad y comienza  la hora de escuchar a la señorita llorar y gritar sin parar de desde la cuna, ya podéis imaginaros como ha ido la noche. Maybe, con intervalos de una hora de silencio y el resto todo han sido siestecitas y caras de desesperación all night long. 

Good morning Wenesday-Lunes, 7:15AM, me pongo ready para levantar a la gatita, porque he de decir que si antes cuidaba de dos Dragons que sometimes parecían Devils, ahora tengo una princesa a la que quiero como a un gato (Pero sin que me de alergia) 
Una vez superada la llantina de todas las mañanas, compartido el sentimiento de muerte en vida entre my new parents and me, me pongo las pilas para ir al centro y hacer recados. Well, comienzan los problemas, y a partir de ahora solo van a ser items, porque if not, puedo get melted con la rabia que me entra.

- Si no tengo cuenta bancaria inglesa no puedo pagar el gym;
- Si quiero una cuenta bancaria, necesito un dirección here;
- Si quiero un nº de mvl inglés, necesito banco here y dirección;
- Para tener un dirección aquí, alguien tiene que confirmarlo o buscar un carta que lo corrobore;
     1. La presencia de mi JEFA no les vale, en el Banco;
     2. Mis cuentas bancarias españolas no son suficientes para pagar nothing;
     3. MI certificado de Au´pair no es de una multinacional, no les vale para corroborar que vivo y trabajo aquí;
     4. Necesito mi pasaporte, pero tengo que corroborar que tengo una residencia en España y solo puedo hacerlo con una carta de un Banco español, y no la puedo entregar escaneada o impresa, only la real one;
     5. EL PIRSIN DA MALA IMPRESIÓN AL BANQUERO Y NO SOY DE FIAR, así que en vez de facilitar las cosas, solo ha buscado todos y cada unos de los inconvenientes que podrían existir para abrir una cuenta.
---
- Tengo un meeting con las chicas antes de entrar en clase, voy al Coffe Shop y las espero, tengo a tres españoles detrás sentados, no tengo wifi y nadie me contesta a los sms. Llevo 30 min sola esperando. (los de atrás eran con los que había quedado y yo no sabía sus caras..)
- Llegamos todas las españolas a las lessons de inglés, y la Bitchy de la Polaca le ha dicho a la profesora que vamos tarde porque estamos tomando caffé. Bronca de la profesora, without stop.
---
- Voy a 4 Supermarkets, y no solo no hay pescadería y carnicería como en Irlanda, sino que no hay ni verdulería, ni frutería, solo congelados-pasta-cosas de aseo-Halloween departament-juguetes.
- Then, con10kg de peso en las bolsas, voy a coger el bus. LINEA TEMPORALMENTE CERRADA. Y ninguna de las personas a las que me acerco saben qué autobús coger y dónde (cajera del supermercado, recepcionista de un empresa, niña en la parada del bus, conductor del autobús)



Y después de todas estas bromas, God, cuando ya llevaba 15 minutos andando ,¨deslomá¨, tras haber tirado la toalla buscando un autobús, durante más de media hora para que me acercase a casa, me manda un Taxi y deja al cielo, que estaba ¨ a puntito de caramelo¨ , hasta el momento de sacar las llaves y abrir la puerta at home, para soltar el esperado chaparrón. 
¨Sá portao, oye. Parece que sabía -el nota- que hoy no llevaba ni paraguas ni chubasquero.

Buenas y lluviosas noches.

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario