Translate

viernes, 18 de julio de 2014

Hero

Hoy toca reflexionar sobre mucho.
Hace días que no escribía, y casi que me cuesta arrancar este post, pero justo por eso, tengo más aún que contar. No ha sido in no way, una semana fácil, all ha sido comenzar y trabajar, so hard. Así que, me hallo en la bed, escuchando a Sela Sue - Beak, y demás de esta chica, para ponerme a tono y ser capaz de retransmitir La Semana.
He de comunicar que, ya no me siento tan sola, ahora vivimos en my honney room, mi mejor amiga, la araña, una horrorosa polilla and me. 
Al cerrar el capítulo de hoy, on the beach, con buena temperatura veraniega (17 Cº) un sabroso Fish and Crips y good compañía, he caído en la cuenta, de que no hay ni van a haber días fáciles o difíciles, sino diferentes, y each one van a aportarme algo tanto para mi experiencia vital como personalmente. Y esta semana, en fin, esta semana ha sido definitiva. Ha sido la primera at true work, sola, con ellos, all day y pendiente de mis tareas, sin olvidar mi inmersión social de nivel, Dos Mil Quinientos.
¿Qué pasa en El Nivel Dos Mil Quinientos de la inmersión en una nueva sociedad? 
Pues bien, in Ireland, todo es really diferente, creedme. He pasado de andar por aceras, a ir por caminos de gravilla y polvo suelto; de prohibir usar botines, a hacerlos imprescindibles en mi día a día, de cross pasos de cebra correctamente indicados con semáforos en verde, a cruzar roads de sentido opuesto, por el side contrario; de chocarme con gente por la calle, muy amenudo por cierto, a chocarme con Lady Butterfly; de cruzarme con peatones, perritos, etc, a cruzarme con avispas-moscas-bichos no identificados; y por último y lo más definitivo para conseguir dicho nivel, es que en Ireland, todos son EXTREMADAMENTE polite y se saludan con un leve gesto, cuando se cruzan, hasta con el coche, y tras mi primer día alone por los caminos (muy perdida) y mi enormous flipe con los ¨ Holis ¨ everyway. Hoy at morning, he ido por los beautiful caminos como Pedro por su casa, con mis ¨Holis carsaetes¨ too, a toda pastilla con El Súper Carrito, singing expirando e inspirando cual campestre, el horrible olor a húmeda hierva al solete.
El caso es que, este nivel es una brutal trama, ya que desde que estoy en él, como he comentado al principio, no me han permitido seguir viviendo alone, sino que ahora tengo que sobrevivir yo, y ¨los otros dos¨. Don´t worry people, los pienso ayudar a cruzar la puerta del heaven en cuanto pueda.



(Adjunto foto de parte de mi transitado camino a la  Play School, del que he hablado y del túnel que inspiró mi pasado post)

Ellos, my roommates, llegaron para cerrar el Capítulo 1 de este nuevo espisodio de mi adventure, on Monday noche. Día en el que hubo: juegos, bronca, llantinas, someone hit me face, diluvio universal, un sol de broma, caquita mode-ON, y para finalizar el día una poderosa, enrome, peluda, gorda, aquerosa y malvada Spider, me hizo visita. Pero se quedó. No podría haber aparecido el martes, oye, no, tenía que parecer para estropear mi good ending  con new post y Tai dinner. El caso, es que este drama, se ha alargado durante toda la semana, teniendo a my honney real family, honney family, y amigas, worried about me y my life. Ya que, la señora araña, aún no ha cruzado la línea, que yo sepa, sino que ha atraído a la polilla, y me tiene los nervios cambiados. For this reason, my daddy irlandés se ha convertido en my Hero, ha venido cada media hora, los dos primeros días, en búsqueda de la araña, se ha traído sus cachivaches, tumbado en el suelo y maquinado una auténtica expedición en mi armario and of course, ha acudido a mis gritos de auxilio, cual Rapunzel en apuros. Porque, sí, a la araña la tengo acorralada en mi armario, esperando su no-happy final, con la puerta sellada con una roller towel. A todo esto, reflexionando al escribir y tal, ¿puede qué las velas y el ambientador de vainilla hayan desencadenado tal casa de vecinos, bichos, que hay aquí ¨ acoplá ¨?  Bueno, yo intentaré seguir con este intenso desalojamiento y a ver si van mejorando la próxima semana los episodios campestres, noctámbulos y playeros. 
Playeros, por que hoy ha sido the second twice esta semana, en la que hemos ido a la playa, a pasar frío, traer arena a casa, comerla y mojarme la ropa con los graciosos splash de toda la linda tropa. Se me olvidaba comentar, que se han añadido a mis cares, dos enanos más, Sara and Mark 2. Pero en fin, no puedo quejarme, ha sido una hard pero amena week, menos mal que siempre existe una mejor amiga de mamá que sabe como entretener a los enanos, y en esta ocasión a la descuadrada Au´pair. Me siento so mimada, like a una hija única, que ya de por sí soy. (Big shining smille) 


Quiero finalizar este día hablando del wonderful atardecer que hoy me ha regalado la vida acompañado de buena música, allways, ya sabéis Clear Bandit - Extraordinary (ver videoclip) He subido la foto a insta (@carsilnav) y face, porque realmente me gustaría que todo el mundo disfrutase de los maravillosos pequeños momentos que estoy viviendo. 

Good Night little fishes <3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario