Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

Grateful thoughts


Y a volar se ha dicho!





Camino del mejor reencuentro del año as always, me paro a pensar en todo y reflexionar en los próximos días que me quedan por disfrutar y of course, en los últimos vividos. No es que sea una obsesa dándole las vueltas a everything, perhaps un poco sí, pero montarme en avión me da un poco de reparo. Cierto es que me encanta la sensación de estar volando y sentir que el mundo se resume a varias horas de siesta y un poquito de trajín entre tiendas y fakes de famosas cafeterías en versión minúscula, por los pasillos del futuro que tanto hate en los gray aeropuertos. Y well, antes de volar echo la vista atrás. Nunca de sabe.

La última noticia del desastre aéreo no deja indiferente a nadie, gente de todos los países, y siendo este año como is being, que cojo más airplanes que buses, pues incrementa la sensación de inseguridad que una tiene cuando sale por la puerta de su casa. No es por se tremendista, pero ¿dónde estamos seguros al 100%? Yo opto por la visión de que en cualquier momento algo puede fallar, tanto por fuera como dentro de nosotros, así que sin dejar de ser precavidos, hay que continuar con normalidad y disfrutar de cada oportunidad diaria que tenemos de vivir y disfrutar la experiencia de la vida, que no hay otra mayor e interesante que esta. Everyday tenemos no solo la oportunidad de vivir, sino de disfrutar, aprender, conocer y darle un giro inesperado a todo lo que entendemos por normality. Cada tecla que pulso al escribir supone un paso más en el camino que nowaday I have decided to walk through.
Este año ha sido intenso de problemas: humanos, tecnológicos, naturales y enfermizos. Religiosamente silkness y extremamente annoying, políticamente hablando. Odio a la gente.  
Me gustaría entender el por qué de todo esto, encontrar la clave para aceptarlo, pero he aprendido a vivir sabiendo que los problemas están ahí, pero hay que ir con ellos sin take part on them. Y ya que me pongo le he sacado something good a la sensación de vulnerabilidad que nos provocó a todos los ciudadanos del mundo la situación de alerta del pasado mes de Enero, y es ver la grandeza de las personas. La buena.
Este era un tema que he intentado evitar, pero no puedo más, por qué no iba a hablar de algo que realmente me inquieta, por qué no voy a expresar mi absoluto odio hacia la no-empatía de la gente. ¿QUÉ PASA EN ESTE PAÍS? Soy consciente de que algo malo puede pasarnos en cualquier sitio y en cualquier momento, pero acaso no se siente un español a salvo cuando anda por las calles de su ciudad sabiendo que si algo malo le ocurre, toda persona pieandante que pase, lo ayudará en todo lo posible. Porque yo sí. Pero ahora desgraciadamente, por capricho del destino me he tenido que ver envuelta en situaciones que me han hecho realized  de que no todo el mundo tiene el alma viva, que la sangre no es tan caliente como el termómetro indica y que el celebro no tiene que estar lleno por mucho que pese su materia. Es triste tener que aceptar que vives en un lugar donde si algo pasase, no habrá un golpe de suerte para evitarlo, sino que el destino te llevará donde more le fancy..

Tener la oportunidad de vivir en la familia de acogida en la que resido, convivo y formo parte (suerte que no todas las personas, que viene as an Au'Chacha, tienen) Ellos hacen peso en esa balanza de soledad e inseguridad que cargamos todos los extranjeros, me han dado apoyo, calor y entendimiento en todas esas situaciones pasadas en las que el consuelo de compañía es lo único que se tiene, porque no hay solución posible más que la asimilación y aceptación del horrible número de personas que se encargan de ponerle el más amargo de los sabores al placer de vivir. 




Con toda esta reflexión que pretendo dejar de lo horrorizada que me siento por lo mal que está creada la mente y las vacías almas de muchas personas y no solo a niveles extremos, sino en todas aquellas pequeñas situaciones de la vida cotidiana que queman la esperanza de cualquiera de nosotros; quiero dejar constancia de lo agradecidísima que me siento por haber conocido a la familia que tengo como host family en Inglaterra. 
Aunque los intente abandonar cada vez que puedo para darme una alegría para el body, los quiero mucho y me encanta poder mirar atrás y admirar la evolución que se ha producido en nuestra relación, el cómo las personas pasan de auténticos desconocidos y how one day llegan a formar una familia. Eso es digno de adore. Es la piedra de millones de kilos que contrarresta toda vergüenza humana, le ponen letra y color a esta mi historia, porque  me hace ser muy feliz sentir que estamos filled de algo más que órganos y músculos, tenemos infinidad de sentimientos y buenas acciones que dar y realizar con, por y para otras personas. It doesn't matter the religion, country, language, nothing importa si nuestra mente deja  actuar a alma de each person con libertad absoluta. Persona + persona es la mejor mezcla para crecer como ser humano.

BUON VIAGGIO!!!!
La experiencia continua.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario