Translate

domingo, 10 de mayo de 2015

Three


Es la luz de esta lamparita, que me hace pensar, me relaja, y aquí me tiene.

¿What am i expecting for the next few weeks?

Llevo 10 meses haciendo una cuenta atrás, poniéndome límites, etapas, fechas que esperar y pasar con alegría, vueltas que tomar como fin y nuevo comienzo, haciéndome sentir a mi misma que voy consiguiendo algo, superando cosas y llenándome de otras, pero ¿realmente me han ayudado?

Hay un tres marcado en rosa, sobre un cuatro azul, en un trozo de papel cogido en mi pared con marcadores de colorines indicándome el número de semanas que me quedan. Pero ya no se si alegrarme o estar triste, por lo que puedo decir que he llegado al punto máximo de mi bipolaridad personal. 
Soy bipolar, bueno o malo, lo soy y me gusta hasta donde me ha llevado. But i don't know how to manage myself now.

The end of every history es la parte más alucinante de cada libro, película, serie o curso académico. Es cuando todos estamos excitados, con prisas, con planes, cuando resaltan los sentimientos de cariño entre todos, de dependencia de los compañeros y su rutina, etc etc. Y aquí solo resaltan mis ganas de volver a casa, y mi amor por mi familia, inglesa.
Esta última etapa, ha sido just AWERSOME. 
Por si no lo sabíais, Mimi is not here, y no ha sido fácil, pero sí divertido (de recordar) y, entretenido y sobre todo definitivo para marcar esta como la parte más interesante de mi paso por tierras grises. Todo empezó con nuestro viaje milanés, El reencuentro, la escapada "semanasantera", será un tópico, pero la Primavera, la sangre altera, y aquí nos dió un shoot de feet a cabeza y se removieron todos los planes. La vuelta más que dura, fue rara; festividad Judía de Pascua, Easter Cristiano, mucha hambre y poco dinero, pero sí trabajo, para ser exactos el doble. Recompensado o no, fue la patada en el culo que mi beloved girlfriend necesitaba para ser devuelta a su casa y para disfrutar de la Feria. Qué envidia, que me muero todavía de pensarlo.
Otro tópico sería que después de la tormenta siempre llega la calma, y aquí la calma llega en forma de dinero o visitas. La mejor recompensa para un mal trago son unas compras compulsivas o un chute de amor, y Thanks God, fueron las dos juntas.
Em y Mum han venido, me han revolucionado, me han quitado el sueño, vaciado la cartera y llenado los días de conversaciones, paseos, buena comida, rica cerveza y amor, muuuuuuuucho amor, que es lo que más me gusta.
Pero ya todo ha pasado, y el propósito que tenían se ha cumplido: pilas recargadas y ropa de invierno fuera del armario.
Eh! Que ya estoy vaciando mi cuarto, la vuelta ha comenzado.

>>

Curiosa forma de resumir simplemente la parte menos simple y aburrida de toda mi experiencia, ¿para qué usar palabras cuando todo queda grabado con sentimientos?¿acaso no duran estos mucho más?

Y no es que ahora vuelta a estar aburrida, because here i don't have that type of leisure, babies. Trabajar, andar, andar, intentar dormir, algún que otro intento de estudio fallido, no-comida y muchas vueltas a la cabeza. Trabatar. Este es mi plan. 
*Trabatar, es trabajar y disfrutar.
Nunca había usado esta expresión porque no es till YouTube realized que algo se termina o que lo "pierdes" cuando lo valoras o lo ves con claridad, y yo aquí no solo he aprendido y trabajado, sino que he disfrutado como la que más.

Dicen que reír da años de vida, y mis amigas y familia me llenan de esta con solo el beso al saludar, pero here he alargado por completo mi futuro, han saneado mis arterias y hecho un buen trabajo tuneando mi cuerpo y mejorando mi corazón. Me siento completamente renovada.

        

Besitos  unknown people! Xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario