Translate

lunes, 9 de marzo de 2015

Weekend. First Part



¿Qué tendrán los viajes que me dan tanto mono de escribir?
Será que mato el tiempo leyendo blog de gente interesate, será que mi cabeza vuela a mil por horas (more literaly than ever) cuando ves esas pantallaa azules repletas de destinos que apuntar a mi lista de -Aventuras pendientes. 
Que nervios recorren todo mi cuerpo, de pies a cabeza, pasando por el estomago, que lo tengo del revés. Creo que solo en estos momentos soy consciente de todas las partes que poseo, ya que no hay milímetro de my body que no pueda sentir ese cosquilleo. No puedo explicarlo, es una sensación de soledad que invade todo mi ser, son estos aeropuertos tan grises y enormes, que no fríos, porque el hitting esta a todo motor; que horror de pasillos largos del futuro y luces de hospitales, más horribles, pero ¡My God! Que sensación de liberación y emoción, estoy abrumada por la sensación del volver, que ganas "Omaita".

Sure, estoy en el avión, cn chaqueton de nieve (que no cabe en la hand bag) con botines, medias, cara de ass, pelo preciosamente limpio y preparado para los miles de planes que tengo hoy y como no, un sueño que te cagas. 
Ayer curré, but i'm not silly, because todo estaba preparado y controlado, aunque no ha salido exactamente como I wished.. 7:30AM, me he quedado dormida, Daddy has nocked  my door y como una bala salgo "pooing milk" (Cagando Leches a lo Super Británico) preparo a la Princes para la Nursery, today va de Mini, hay fiesta de disfraces -Purim Party- especial para la comunidad Judía y su cultura. Va so cutte and exciting, por la emoción de jugar con Franky, Talia, Sam and Elia, her best friends for ever disfrazados de algún personajillo que otro. Well, una vez la enana en la guarde, me ofrecí Safta (the grandmother of Mother side) para ayudarla con somethig else, y me acosté. Reviví a las 11AM (sí sí, !menuda sobada!) porque la noche anterior me había quedado dibujando hasta las 2 de la madrugada, y como ya sabéis, trasnochar y madrugar no sienta nada nada bien. Con calma, hice all my task at home, recibí a  Mimi que vino a hacerme visita y probar mi yummy ensaladilla, y claro, me "vine arriba" e hice una olla de Guiso de Lentejas. Mira que no soporto las lentejas, que son, juntos a los garbanzos, peas, beans, etc (todo tipo de legumbres) lo que más grima me da del mundo entero, siempre después de los granos en la cara, los que no se alejan mucho en cuento a appearance se refiere. El caso, que incluso siendo imposible para mi tomarme un buen plato de lentejas, las hice y me salieron de rechupete, a ver si aprenden a comer como Dios manda en esta casa.

Acabamos de despegar. 7.42AM



Continuo, recogí del la guarde a la Princes y la llevé al parque, then a pasear, later a visitar a Mimi again and finally, we took the way back. Suena genial la tarde,  pero se me olvida especificar que de casa a la guarde hay 35 min andando (cuesta arriba) de la guarde a casa de mimi unos 25 min y luego el mismo camino de vuelta, pero con el cansancio de las 3 horas que llevaba empujando el carrito y sufriendo el frio viento que se levantó ayer. Cenamos, y time for a bath, el problema fue que ayer el agotamiento pudo con el padre y me toco a mi la hora de leer una historia y poner a la enana en la cuna, y esto llevo a que nos quedásemos ambas dormidas en my room. ¿Porque cuento todo esto? Because, a la hora de mi ducha e irme a la cama, los nervios se apoderaron de mi cuerpo, el agotamiento de mis ojos, que no los podía casi abrir, y el tiempo de la noche. Si se le puede llamar noche a lo que hoy he experimentado desde que me metí en el envelope hasta que me ha recogido el taxi a las 4:40AM. (No ha sido un taxi como tal, sino otro Spanish, que con su Carrera, dos Grados Superiores y un Master, está en Manchester sacándose un poco de pocket money para sobrevivir haciendo de taxista con los clientes que les salimos por Facebook..) y esta señores es la realidad de la supervivencia.

Pero bueno, time to time, ya cambiarán las cosas y nosotros con ellas...

Ahora a leer un poco mientras lo guiris de la cola del avión gritan borrachos y el increíble sol de la mañana entra por mi ventanilla de avión, terminar de escribir este post que llegará a mi vuelta y calmar este nervio que llevo en el estomago!


Bokel tov! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario