Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

Still there


Que facilidad la mía para transportarme backwards, adoro revivir sensaciones, alargar los momentos y esta vuelta ya lleva dos semanas de digestión. Podría contaros nuevamente millions of new things, pero voy a dejar un poquito de lo que fue el amazing fin de semana por tierra santa (sin blasfemias), y así poder recordar pasito a pasito toda esta experiencia.

..........

On my way back, en el avión, para variar mi cabeza ha comenzado a dar vueltas y vueltas round everything happened en este maravilloso fin de semana. Hace tiempo que no pasaba tantos momentos increíbles tan seguidos y con tantísimas personas diferentes y especiales para mí. Impresionante, impresionante, i'm so thankful for each second there..

Cuando el otro día iba camino de Sevilla sabía que iban a ser unos días muy especiales, pués mi plan y el motivo en cuestión de mi visita ya lo eran enough. Pero ha sobrepasado mis expectativas y me vuelo por primera vez full of energy, love and encouragement para continuar mi proyecto, que no aventura, porque no hay nada mas por descubrir (o eso pensaba yo).


Correr al pasar la puerta que separa el lugar de recogida de equipaje y el cordón de espera en Aeropuerto de Faro, se ha convertido en una de las cosas que más me libera. Él, guapo como siempre, esperandome allí y es automático el correr tirarme a por él y abrazarlo como si no hubiese un mañana. Lo he "miss-eado" tanto, y lo quiero de tal forma que al observarlo me costaba aceptar que era verdad, era de carne, hueso y  su rico olor a su colonía. Ya no era una pantalla de Ipad churreteada por los deditos de mi Princess. Ay papá, cuánto hemos bailado, "AJOLÁ" todos los días de mi vida fuesen como estos tres last.
No podría decir lo mismo del calor que he pasado, que de 5 degrees a 30 en cuestión de three horas de vuelo, fueron a lot of fabric.. Pero nada que no pudiese remediar con el par de cervecitas Cruzcampo que me inyecté en vena en mi primera toma de contacto con Sevilla. ¡Benditas cervezas! 

Tras hacer la ruta especifica por casa, centro, tapeo, lipa, 'ma house' y alioli para reponer fuerzas, llegó el esperadísimo lote que abría no solo la noche sino mi cuenta atrás hasta el estado cata crítico con el regresé.
No importa el lugar, ni el tiempo (sin metáforas, hablo de calle, temperatura y discoteca) lo esencial es la compañía que como siempre, fue inmejorable. Y aquí va la correspondiente picture que all of them have been waiting for. 

        
    

Then, en las following horas no puedo decir que estuve disfrutando de mi casa, mis perros y la comida, porque la realidad fue que las seguí en tacones y de fiesta, pero ahora hablando en un level muy superior. Laurita se nos ha casado, que no ido, nadie se va a ninguna parte, solo nos movemos sin parar a lo largo de nuestras vidas, llenándolas de inolvidables rincones y encantadoras personas que nos regalan momentos  especiales para completar la maleta que siempre nos acompaña.
¿Qué decir de esta boda? Mejor que las imágenes hablen por si solas.

     
                                  

     

      


    



Una de las noches más especiales de nuestra familia, Los Silva. 

¿Para cuándo la próxima boda, reencuentro y fiestón?... Ya huele a Milán, que no a primavera!

Laila at tov

No hay comentarios:

Publicar un comentario