Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

A tomar Fresh Air se ha dicho

Como me vengo arriba cuando se que algo bueno está por llegar, o en este caso a donde voy a llegar, que voy caminito de Sevilla!!!
Después de tanto escribir sobre el volver, HERE I GO.

Ya se acerca la primavera, y a mi pesar, la mejor época del año, tanto allí como aquí. Y bueno, aquí en Inglaterra already is Spring. Parece mentira, pero tan cierto es como que las flores ya asoman por los arriates de mi famoso jardín, y como sabemos, la naturaleza no se equivoca, si estas pequeñas y coloridas florecitas se atreven a asomar sus débiles pétalos con este frío, What I'm doing hided at home?
Es hora de salir a la calle, y empezar a despedirse del frío polar, que no del chaquetón, y menos de las botas de agua. "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" y aquí no comemos el principio y lo dejamos en un: "No te quites el sayo"

Hace un par de semanas que aprovecho cada huequito que tengo con mi Princess a solas para llevármela de paseo. Esto no quiere decir que sea un agradable paseo de sol, tranquilidad y buen tiempo, no way! Mis paseitos ingleses se caracterizan por empujar el buggy de la enana, cuesta arriba y a toda marcha, que sino se aburre la señorita y se duerme, y nadie la quiere como una motorbike a las 8PM por haber dormido demasiada siesta, cuanto más cansada vuelva at home antes y mejor va straight to the bed. A todo esto le añadimos lo mejor de este increíblemente awful país, el viento y el frío, que no sé cómo sigo sin perder ni un solo kilogramo, porque por no hacer ejercicio y sweat como un chicken, no será, que el chaquetón, la bufanda, los guantes, el gorro, y a toda pastilla running up to the hill, no son exactamente una forma de no-hacer ejercicio puro y duro. Pobre Mimi, la tengo "jartita cole", y es que en cuanto puedo me la llevo para que nos haga compañía, que la Princess pregunta más por ella que por mi.. Ya tiene muy vista a su Au'chacha.


         
   

Ya habíamos estado un par de veces las tres alone de cafelito y paseo por el neighborhood, que here no hay mejor plan que café y charla para matar el tiempo, porque como saben, el tiempo no está para paseitos de los que a nosotros nos gustan, esos de carril-bici, perritos, gafas de sol y buena compañía. Pero nuestro último episodio ha sido "menúo". 

Era Friday y full day of work, y la caritativa Mimi se vino a casa para "helpearme" y yo decidí que cuando terminase de recoger la casa, nos iríamos de paseito las tres y de camino, haríamos la compra en el Súper, y no era puro capricho mío, no no, que no íbamos a ir a mi beloved Tesco, había que ir al Caca-ALDI, que no solo no me gusta, sino que es el supermarket que más lejos está en todo el pueblucho este. Pero claro, hay que ahorrar, que somos Jewish, y hacer la puñetera compra de la semana, que llevamos ya dos weeks rebañando el cupboard y el fridge, y no hay anything  para comer, ni desayunar, ni cenar, ni "ná de ná". Siendo clara, que estoy muerta de hambre vaya. 
Total, que nos pusimos en marcha, y siguiendo el GPS (no se vayan a creer que me muevo como Pedro por su casa por aquí, demasiado que se llegar a la academia y al Tram) después de casi 45 min andando y trás tres o cuato intentos de cargarse a la Princess, por parte de Mimi (la mala chacha de las dos) chochando el carrito con todos los bordillos de las gray Streets, al fin llegamos. Y ahí estábamos, el trio "Laralá" en el Altrincham Retail Park, más perdías que el barco del arroz, muertas de frío y "rebentás", y cuando finally nos disponíamos a comprar, no se le ocurre ninguna idea mejor a la acompañante que sugerir que parecíamos una pareja con su hija haciendo la compra.. No me veis la cara, pero es de desesperación, ya no se qué papel más me queda por desempeñar. Ósea, no solo tengo complejo de sirvienta del S.XIX, guiri, mamá primeriza, y ahora tengo que añadirle el toque de ser Lesbian. Cómo si fuera poco tener que aguantar a mi Host Family sugiriendo que con mi piercing me pegaba terminar trabajando el ejército y ser Emo, y perdonen que les diga, pero trás esa sutil sugerencia subyace el adjetivo Lesbiana. Que no digo yo que sea ningún problema pero, ¿sería mucho pedir el dejar de tener cada vez más características y complementos que no me definen? 
Dioses del Olimpo, no me podía imaginar yo que esta experiencia de Au'pair por el mundo iba a dar para tanto, creo que no me queda ni un solo personaje mitológico por conocer, ni un solo papel que desempeñar y no mucho mas que me vaya a sorprender y least que me vaya a quitar el habla. Para esto último el destiny se lo tiene que currar mucho más,

Have a Good weekend Lolis! XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario