Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

Every day is a celebration when you are from here

Se levanta una.
-Good morning extraño país, que día me regalas hoy? 
Se levantan las cortinas.
TACHÁN.. Un deslumbrante gray sky para comenzar el fin de semana.

Felíz 28 de Febrero, feliz para mi y para los más de ocho millones de Andaluces que recordamos hoy, com    es, y qué color tiene, a qué huele y vacilar de lo bien que se vive. Porque en Andalucía sí se vive, y no aquí que una lo único que hace day by day es intentar survive..¿desaparecerá algún día el frío, la lluvia y el viento? o mejor dicho, ¿aparecerá el sol un día de estos?

Perhaps fue el Karma, que tanto me gusta, or just el destino, que ayer funny quiso hacerme loquear. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan descolorada, no sabía si se trataba de una pesada joke o si había vuelto a confundir la realidad con el sueño, una cámara oculta no me habría ni mucho menos surprised. 
Ayer me cruce no solo con un par de Andaluces, ni solo con un par de españoles que se volvieron locos al saber que era Sevillana, sino que ayer me cruce con dos "notas" de mi pueblo, me llamaron por la espalda y me reconocieron por una romería. ¿Qué que es una romería? Torrijos es una romería, es mi romería, y lo que son, como El Rocío, solo lo sabemos nosotros. Andalusian, nos llaman por aquí.
El caso, es que lo mejor de todo fue encontrar a dos hermanos de hermandad, de mi Hermandad del Museo de Sevilla, y uno de estos era nada más y nada menos que del País Vasco. No he visto a persona más feliz en mi vida. Un afortunado que ha conseguido formar parte de una de las cosas más bonitas que caracteriza a nuestra tierra. La Semana Santa Sevillana.
Que caprichoso es el destino, cómo sabe poner a cada persona en el perfecto lugar en el momento indicado. How luckly él y qué interesante comprender lo que siente un forastero al poder disfrutar de nuestra cultura. 

Destino, destino, what I'm doing still here?. Maletas preparadas, ganas a full y las pilas recargadas.
SEE YOU SOON!

                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario