Translate

jueves, 31 de julio de 2014

BROTHERS


Mamá, no es tu post favorito, no hablo de las máquinas de coser ultrasónicas que tanto amas, no, hablo justo del tema que más chirría en nuestros oídos. Los hermanos. Como someone que otro, aún no sabéis, soy hija única, por lo que me meto en terreno movedizo. Pues uno, lo desconozco en su esencia; dos, puedo carecer de credibilidad; y tres, soy consciente de que es un tema que se escapa del razocínio. Y justo por eso, quiero hablar de ello.
Por naturaleza, los brothers, que conste que hablo de sexo mixto, se han pegado, peleado, gritado, amado, cuidado, chinchado, chivado, añorado, odiado, y SIEMPRE, perdonado. Where tiene cabida la palabra hermano, sino es con la palabra perdón y olvido regando sus raíces. Es justo there, donde reside el sentido de la palabra hermano entre amigos, esos amigos, infinitos, interminables, inmortales, incodicionales que todos, o almenos, algunos, llegamos a encontrar en nuestra larga life. Yo LAS tengo.
One de mis características, esenciales, es que soy una ¨ metomentodo¨ , este tema sin duda lo he tocado, lo estoy tocando y lo seguiré haciendo, until lo encaje, con sentido y cuaderno de respuestas completo en mi poket. Por aquello de meterme en all, lo que no y lo que, me llama, he vivido demasiados episodios de hermanitos y en todos me he sentido afectada (tíos, tías, novios, amigos, amigas,mellizas, etc) ya que de todos ellos era participe en un first o sencond plano. Nunca podré perdonar a muchos de estos conocidos hermanos, ni aceptar, ni siquiera comprender, pero ahora, quizás ahora, me haya dando cuenta de que va más allá de la gilipollez de todos estos amigos, tíos, padres y novios, que conozco, es algo genético, es como esas vibraciones que tanto adoro pensar que existen en mí, en mi soul y que, me conectan con los demás, conmigo misma, con el más allá, el que seá. 
Ahora es la primera vez que vivo con unos hermanos, vivir de 24h daily, y más. No de semi-vivir, o de vivir con uno de los parientes, no, con ambos. David y Mark.
Resulta que mis dragons me enseñan things también, aunque se indignen cuando les pido que me ayuden con el inglés, pero inconscientemente me están enseñando millones de cosas, y ya la sabéis; controlar mi ira, pulir mi carácter, mejorar mi personalidad, madurar, aprender a sobrevivir, a limpiar, a callar, eliminar mi tendencia asesina, etc, etc. El caso, es que ellos, me hacen ver como dos mocosos, que de nada saben y que de nada entienden, sienten eso, sienten que son hermanos. 
Voy más far away del conocimiento que el pertenecer a la misma familia, que tienen que luchar para que les loveteen los padres, more a uno que al otro, voy a ese sentimiento de angustia que siente uno cuando cry el otro, ese arrebato aboguista  que nace cuando el otro ¨la caga que te cagas¨ y es castigado, los avenates luchadores y protectors que les dan  cuando piensan que, el otro puede no querer hacer algo que se le pide, es decir, es un sentimiento del cual desconocen su mean y su made. Pasan de de ser natos competidores por los juguetes, el color de la cuchara, el regalo más grande; a ser uno para todos y todos para uno.
Osea, no sabría describir como me siento cuando me veo inmersa en estos episodios, y sure, después de pasar tantas horas con ellos, una se plantea algunas cosas, y es que estos dos, los 3 y 4 años de life que tienen, lo han pasado together, ósea que no se han separado jamás, solo para dormir, y de acunan con los gritos anti-noches, el uno con el otro, ósea, never.
Tengo dos amigas mellizas, Marga y Rocio Fernandez-Susperregui, y bueno, conozco a algunas que otras más, muy guapas también y blogueras, como Conchi y Asun Alvarez Gómez, pero con estas primeras, he vivido demasiado, y he visto ¨eso¨ que sienten, cómo lo sienten y cómo se vive siendo mucho más que hermanas. Pero claro, al ser alguien externa, hay ocasiones en las que no entiendo una SHIT de cómo funcionan. 
Justo estos last two years he criticado a muchos hermanos, bien lo sabe mi familia, y aunque hay cosas a las cuales, me niego a sucumbir, hay otras muchas a las que no les voy a seguir looking for explicación, aunque me hayan dolido y me sigan escociendo, cual cicatriz en proceso de cura. Pero, si yo tuviese hermanos, creo que la mayor tragedia de mi vida, sería separarme de ellos. 
Conste en acta, que experimento un dolor similar al separarme de my incondicionales brothers, aunque con ellos solo tengo sentimientos y vibraciones, porque lo que son words y horas, por desgracia no puedo tener.
Con este post, quiero dejar claro, que le sigo dando vuelvas a mis problemas  hogareños, que las raíces me duelen y que los recuerdos me pican. Que no olvido, que no voy a dejar de buscar respuestas y que por supuesto siento un intenso y enorme respeto hacia los hermanos, así como una incontrolable envidia que me hace aferrarme mucho más a los míos y a lo mío.

Beseles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario