Translate

martes, 8 de julio de 2014

¿what about dreams?


Hoy me apetece hablar de sueños, los sueños y los míos en concreto. Siempre he tenido especial dilema con estos, de hecho suelen condicionar la mayoría de mis despertares, así como de muchos de mis días. Pero ha llegado un momento en mi new relaxing life, en el cual i´ve a very big problem. ¿Cómo diferenciar cuando estoy soñando y cuando no? 
La respuesta puede ser fácil: cuando El Niño te tire del pelo y duela, estás mas weak up que nunca; o bien cuando me diga  ¨I´ve a wii¨ (tengo pipí) en medio de una playa desierta de agua congelada y lloviendo; o cuando te la líe parda con ¨berríos¨ y pataleas en medio de los campos. Pero claro, es que no es tan fácil. 
Desde que llegué at here, y me paré a observar la grandeza de la naturaleza que me rodea, y me sumergí en tan extraña pero familiar cultura, digo familiar porque vivo en la mansión de la Familia Monster, versión no suicida; y veraneo en la monísima casa de Barbie en la cual, desde la ventana veo all time la playa de Piratas del Caribe mezclada con los campos del coleguita Harry Potter, sí i´m not lying to you.
Volviendo al tema que tantas vueltas da en mi aburrida mind, desde que estoy at here, es que no puedo parar de imaginar que me pasan cosas, y a la vez no dejan de pasarme perfectos episodios de Lizzie McGuire mientras duermo (my favourite serie junto a Raven, quien no haya visto al menos UN capítulo, por favor, deje de leer este blog. He dicho.) y cuando estoy despierta, estoy viviendo un sueño dentro de un imaginario país de hadas y gnomos. ¿Qué tiene todo esto de malo? 
NOTHING. 
Pero necesito expresar cuan es mi asombro y hasta que punto llega mi alucine diariamente que, he comenzado a soñar despierta. Y no hablo de despierta like at school a primera hora (perdóname Paula Vallejo) sino, de estar mirando a un sitio fijamente y entrar en un mundo dentro de tu mente, el cual desconoces por completo, ya que, justo ahí, no hay nada, solo una imagen y tranquilidad. Es ese momento de paz infinita en el que le dices a tu cabeza, please make a pic of this  y guárdala eternamente. 
Hoy me he quedado fijamente mirando a la arena y al comienzo del campo de la playa, y me he trasladado a Rompeculo, Huelva, donde algunas de mis mejores amigas están celebrando el cumpleaños de mi preciosa Merillein, y yo de tanto desear estar allí, solo he tenido que girar levemente mi cuerpo para estar justo allí, con ellas, morenandome el body, en vez de aquí, saneando y culturizando a este mismo y soñando mientras observo el beautiful mar que esta experiencia me esta brindando. Y es que este fuerte viento y este maravilloso paisaje tiene algo que te hace soñar y viajar allá donde quieras con solo cerrar los ojos por un instante o mirar fijamente un sitio y adorarlo. Porque Ladies and Gentlemen, esto hay que adorarlo.


Voy a dejar de hablar de tan intangibles sueños, y voy a detenerme en algún que otro parrafito, en otros sueños mas mundanos. 
HE CONSEGUIDO CHORIZO DE PAMPLONA. Eso sí que era un sueño real, tangible y oloro, comida española por Dios y por todos los santos, cuanto te añoraba. Pero bueno..bueno, todo no queda ahí, y es que desde hace ya casi dos semanas my honney family me ha estado ultrajando el gusto con cosas tales que: brocolís, carrots, potatoes cocidas; o queso SIN sabor. ¿Cómo osan a ponerle queso without taste a la adicta number one del cheese? Don´t worry chicas, estoy viva, he conseguido Queso Brie (palmitas whatsapperas) Por no hablar del the big one de los sueños de una Española en tierras extranjeras, El aceite. El cual, cuidadosa y sigilosamente las hadas, los príncipes y las principesas han llevado con la escoba de Harry Potter a la despensa de la casa, en la que justo yo, estoy viviendo. Todo esto si que es soñar despierta, he almorzado ensaladita y montaíto de queso Brie con chorizito, Olé Olé los caracoles Irlandeses.

Have a salad dreams con este honorable post. Beseles

PD: mirar lo que he encontrado al buscar el nombre correcto de un adicto al queso, toda una ocurrencia del destino: http://www.euroresidentes.com/Alimentos/diccionario-quesos/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario