Translate

sábado, 26 de julio de 2014

Fitnes's Reflections


Buena madrugada desde Dublín. Me hallo en una litera, del  Barnacles Tempre Bar House, un hostal, sí sí Carla Silva Navarro en un hostal, que siendo totalmente sincera es un ALBERGUE. Duermo con seis personas más, en una habitación, compartiendo baño, pero no camas, que quede claro. Y bueno este año todo son cambios y new experiences, so el dejar de ir a hotelitos que paguen papá y mamá, ha cambiado, ahora me pagan albergues, parece una coña, pero es un own cambio, del que no me arrepiento en absoluto. Es más, estoy la mar de agustiviri aquí, tengo llave para entrar en mi room, seguridad para mis things y bed con sabanitas limpitas y enchufe "carsaete", por no nombrar que tenemos breakfast.. ¿Para qué quiero más? 
Soy una niñata intentado salir del niñateo, para entrar en la inquietante vida del barateo explorador, estoy en "toa mi sarsa". 
Estamos dos chicas sufridoras like me, Au'pairs, hablo de currantas with dragons con las que comparto no solo la new experience de cuidar a little "guiris", sino la desahogante-frustante conversación about las rarezas de este precioso país y la dificultad de aceptar algunos que otros, como definirlos, no excesivamente adecuados comportamientos de estos patriotas irlandeses. Por lo que este mini try espera ser muy bueno para desfogar, conocer, beber, disfrutar y coger fuerzas, para la que se avecina. Se avecina una tormenta, que no es solo la de tomorrow saturday 26 of July, sino la que está por llegar a mi honney home, QUE LA BUENA NUEVA VA A LLEGAR. ¡¡Mummy sale de cuentas!!

       (Tempre Bar, Dublin, 11PM)

On Monday contaré all about este new capítulo, de la cuajona de me, por tierras Irlandesas variadoras. Espero no tener que contar any desafortunado episodio, que preveo que me puede ocurrir en cualquier momento, porque este KARMA, que me tiene frita desde hace un añito, y el blond hair, que me nubla las ideas alguna que otra vez, mejor así no ser optimista, por si las flies.
De lo que realmente quería hablar that night es sobre el cuerpo, el body, el mio y el de ellas, las niñeras.
Cuando publiqué que me iba a Ireland for a year, todo el mundo, que me conocía bien, hizo the same comentario: "Carla, déjate venir con la mantequilla, que allí se come fatal y vas a volver hecha un zollo". ¿Adorable mis amigos, verdad?Todo un placer tenerlos como comentaristas, aunque peor cruz es tenerme a mi, como tal, en la de ellos. Ya veis que tolerante soy.. (Angel's face)
Pues bien, las primeras semanas no repare en comida, no me pase al lado oscuro de los yellies, la bollería, el chocolate, ni mucho menos. Pero sí que cuando era la hora de comer, y estaba que "me comía al Mani por los pies", me lo comía. Y claro, todo tiene su vuelta de hoja, pero yo viendo los walking que me pegaba, cargadita como un señora mula, los horarios tan differents para las comidas, y el cambio de actividad que le había impuesto a mi lacio body, pues consideré que además de mantener la educación, "finiquitando" el plato, debía saciar mi hambre de lobo feroz, sin reparo. Pero sin pasarse. El problema comienza cuando eres adicta no solo al queso y al frozen beer, sino a los helados y a la carne, no es que aquí coma carne, pero sí helados y too much. Ya que mis childs toman de postre, todos los días, sin excepción, heladito de fresa y vainilla, y no me puedo resistir. Vamos, que un día me prohibí tomarlo, y sentí que privaba a mi cuerpo de un manjar escaso en el mundo entero con precio de caviar de oro del profundo mar de la mítica Sirenita, y no volví a repetirlo more time. Y ya si encima lo tuneamos, como en esta ultima semana, con fresitas frescas cortaditas en deliciosos trozos, pues, en fin que más decir. (Chincha rabiña Españoles, que en verano no tenéis fresas "ni par cali")
Pero todo esto se acumula, ¿sabéis? Y por muchas hills que yo suba y baje, con el carrito molón, por muchos disgustos, quemadores de kilos por doquier, que me den los enanos, por poco azúcar que tome, porque no tomo MI CAFÉ daily, y mucha verdurita cocida que tome; el día que me ponen patatas fritas, asada y friturillas (sin aceite ni mantequilla, sino made on the oven) Aquí se cogen kilos, y yo lo feel a tope. 
El primer día, aquel 1 de July, cuando llegué y salí por los campos con mis nuevos soletes, flipé en la autentica shit, y pensé: "no me queda ná por aquí.."; y así seguí pensando sucesivamente, e incremente el tono repelente e irritado del grillo que vive en mi árbol mental, hasta el punto de indignarme con el mundo entero, ¿por qué las niñeras en España están gordas o rechonchas?¿acaso tienen tiempo para engordar?¿en que momento, de su no-vida de relax, pueden ingerir tanta grasa? Lo veía totalmente un disparate con el que había convivido, sin inmutarme, en toda mi sevillana vida. Y ahora que me he trasladado de país, forma de vida, idioma and ocupation, he experimentado un ritmo vital totalmente incompatible con engordar, pero claro, todo llega babies. Aunque el peso diga que he adelgazado, señores y señoras, mi talega esta cogiendo brillo.
Vine aquí para deshacerme de alguna que otra gris cloud, que llovía sobre mi head, para hacerme de la valiosa and magic llave, abridora de todas las puertas de mi futuro, y formarme para la vida, madurar, antes de seguir formándome para mi adulta vida en el futuro mundo laboral. Y al llegar al Paradise, mi new sweet home, enmarcada en tan natural cúpula de campos y sonidos envueltos en esa brisa congeladora, hasta de las uñas de los pies; pensé que podría podar mi árbol mental, regar mis raíces, y para todo ello debía hacerlo de copa a semilla. Algunos de los cambios más superficiales, pero costosos fueron:
- Olvidar mis tacones, at true home;
- Cortar mis cuidadas y enormes uñas and removed the sexy colour of them;
- Donar mi ropa veraniega, de "salimiento" y de good gusto, a mis Reshus;
- Hacer respirar a mi piel facial, without maquillaje;
- Comenzar un fuerte tratamiendo de hidratación of my skin;
- Aparcar la ropa "apretá";
- Sincronizar mi ritmo vital con el de la grass de los montes;
- Etc.
Espero hayan entendido por donde fuí, aproveché para sentirme todo lo hippie, que vivir en la ciudad del postureo, vida del trasnoche y el coqueteo, no me permitían, o yo no quería ni plantearme cambiar. Pero como ya dije antes, todo llega, llega a su fin. He vuelto a salir, me he permitido "mangarle" sabrosas galletitas a los mocosos, estos últimos han devuelto mis nervios a mi skin, he recaído en la drogadicción de coleccionar beers of everywhere, y todo lo que conlleva hacerlo.Y claro, he vuelto a mirar mi cuerpo, que ya llevo un month aquí y, hay que hacer balance. No puedo seguir creciendo horizontalmente. NO MORE.
Así que, no solo se me ha tenido que pasar la indignación con los weight de más ajenos, sino que he tenido que aceptar que no puedo ser árbol, niñera, dragona, luchadora y también, un camaleón. Que va, que va, los Camaleones para Chipiona, y a mi este año, allí no se me ha perdido "ná" (salvo ellas, y ella, Maca Piedra)
Por lo que hago publico mi nuevo propósito, para comenzar el nivel premiun del Dos Mil Quinientos Cincuenta, de este story-game, Adelgazar y ser una au'pair ñami ñami. (Sin presión ninguna)
Y nada eso es todo por hoy. Voy a hincharme a comer de todo apetecible en cuanto vea por aquí, a beberme todo eso que din azucar de más, me va a engordar y a andar todo lo que pueda, sin morir en el intento de cargar con los cachivaches de los mitológicos mocosdragons.

Good Night Lolis. Muakas

No hay comentarios:

Publicar un comentario